Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en espanyol europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡Únete a nosotros y descúbrelo!

En IBEC somos muchos, y muy distintos, pero hay algo que nos une a todos: la curiosidad, el ingenio y las ganas de hallar soluciones a problemas de salud. Pero IBEC no sería lo mismo sin un grupo de personas muy importante para nosotros: nuestros superamigos.

Los Superamigos de IBEC son personas que, como tú, se preocupan por los demás y creen que la ciencia y la bioingeniería puede ayudarnos a luchar contra las enfermedades, a estar más sanos y a envejecer con mayor calidad de vida.

¿Por qué convertirte en SUPERAMIGO/A IBEC?

Queremos que nos conozcas mejor y disfrutes de la bioingeniería. Es por ello que, por el simple hecho de convertirte en nuestro SUPERAMIGO/A, te ofreceremos, todas estas ventajas:

– Visitas a nuestras instalaciones, en un centro de investigación puntero a nivel europeo.
– Inscripción preferente a talleres de ciencia para todos los públicos.
– Información sobre las últimos descubrimientos y avances en bioingeniería para salud.
– Información sobre ferias, conferencias de ciencia y eventos de divulgación en bioingeniería.

¿Qué tengo que hacer para convertirme en SUPERAMIGO/A de IBEC?

HAZTE SUPERAMIGO/A DEL IBEC

Beneficios de ser SUPERAMIGO/A del IBEC

Estarás al día de todos los proyectos y campañas que lancemos, podrás visitar nuestras instalaciones y participar en los eventos que organicemos.

Formarás parte de un colectivo interesado en la investigación en salud y estarás al día de las novedades sobre investigación en medicina del futuro, terapias regenerativas y envejecimiento saludable.

Tus datos:

    Deseo recibir la información en:
    CastellanoCatalánInglés

    SÍGUENOS EN REDES SOCIALES